Implantediente.Org mobile menu icon

Cuanto cuesta un IMPLANTE DENTAL en Argentina

Precio de la prótesis dental fija con implantes dentales

Considerando dos ejemplos.

ejemplo I

¿Cuánto cuesta una corona dental con implante?
(en el caso de la falta de un solo diente)

Cuando se tenga que sustituir un diente perdido con un implante dental, tiene que sumarse el coste del implante al de la corona dental fija. Considerando un valor medio.

Anuncio

Descripción Precio $AR
1 Implante Dental de titanio $ 7.776,00
1 muñon dental de titanio $ 3.500,00
Un diente fijo, a través de una Corona Dental de Porcelana Pura + $ 7.970,00
Total = $ 19.046,00

En el caso de falta de dos dientes individuales, será el doble de la cantidad arriba. Un puente fijo de 3 dientes y dos implantes, sale por 46.462,00 pesos.

NOTA: la raíz de un diente se puede utilizar para recuperar la corona dental de lo mismo. Primero se hace un perno (muñon colado) que es cementado en la raíz y luego la corona, que se coloca sobre el perno. En un caso así, el precio es inferior. El conjunto perno y corona de porcelana vale aproximadamente 9.240 pesos argentinos. No olvidarse de añadir el valor de $AR 1.450 del tratamiento de conducto radicular.

Anuncio

ejemplo II

¿Cuánto cuesta Dentadura postiza completa con implantes dentales?
(prótesis total superior + inferior + 8 implantes dentales)

Cuando faltan todos los dientes de arriba y abajo, serán necesarios 8 implantes dentales, como mínimo (4 en la arcada superior y 4 en la arcada inferior).

Hay tres tipos de prótesis dentales adecuadas, vamos a elegir la más cara como ejemplo, la prótésis protocolo fija, tipo puente total fijo en porcelana. Podríamos haber considerado la prótesis híbrida o la prótesis acrílica de encaje (overdenture). [Leer más...]

Descripción Precio $AR
8 Implantes Dentales $ 62.208,00
2 Prótesis Provisionales $ 6.448,00
2 Puentes dentales fijos protocolo All-on-4 + $ 76.230,00
Total = $ 144.886,00

Si la colocación de los implantes exige injerto de hueso liofilizado, añada al total el valor de 2.695,00 pesos por cada injerto.
A veces es necesario la elevación del seno nasal maxilar. Sepa que este procedimiento encarece el tratamiento en 1.900,00 pesos cada uno.

Anuncio

Importante

Pedir siempre un presupuesto detallado, escrito y firmado, antes del inicio del tratamiento. Esclarecer la cuestión de la garantía y que figure también transcrito en el papel lo que sea acordado.
Elija un dentista experimentado.

Los precios o valores son meramente indicativos. Pueden variar de ciudad en ciudad y de dentista en dentista. Si quieres puedes comparar los precios de los casos dentales anteriores con los EE.UU.


20/12/2018